Excite

La entrevista más esperada de Jorge Javier Vázquez en Chester de Cuatro

  • @mediasetcom en Twitter

Ayer descubrimos a un nuevo Jorge Javier Vázquez gracias al sofá de Risto Mejide y su programa Chester de Cuatro. Jorge es una persona muy cercana y divertida, pero siempre le habíamos visto en su faceta de presentador y nunca antes se había desnudado ante las cámaras, no al menos tan abiertamente.

Él odia la palabra "telebasura" y prefiere definir lo que hace con el térmico "fast tv" o televisión rápida. Cuando Risto le pregunta si ha pensado en dejar la televisión, él confiesa sin titubeos que sí y que de hecho sufrió una crisis el año anterior. Cuando echó de aquella manera a Olvido Hormigos del plató de Sálvame Deluxe, se dio cuenta de que algo no marchaba bien y de que tenía un problema consigo mismo que, tras permanecer alejado de su programa durante dos meses, aún no había solucionado.

Jorge siempre quiso ser actor, pero la presencia de su padre fue tan fuerte que nunca encontró la valentía suficiente como para dar ese paso. Asegura que cuando estuvo en el Opus Dei no todo fue todo tan malo y que ellos le ofrecieron un tipo de protección que de estudiar en centros públicos no hubiera tenido.

A los 28 años disfrutó de las experiencias que no había vivido a los 17, y pese a que cada etapa hay que vivirla cuando corresponde, no se arrepiente de nada. También aboga por la rebeldía, y que un chico homosexual se enfrente a sus padres cuando estos rechazan su condición.

El conductor de Sálvame ha tenido que lidiar varios toros y no precisamente por los contenidos de su programa, sino por varias anécdotas que ha protagonizado en su vida y que tienen que ver con el cuestionamiento de su labor profesional. El Ondas que recibió no estuvo exento de polémica, pues no todo el mundo estaba de acuerdo con que fuera él el elegido. La llamada de Pedro Sánchez al programa cogió a todos desprevenidos, incluido a él, y algunos periódicos se escandalizaron. Jorge también habló de su tensa relación con Isabel Gemio, y de cómo los "estupendos" inician una guerra, pretendiendo ser ellos mismos los que acaben con ella a su conveniencia.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018