Excite

La esperada entrevista a Aguasantas, exnuera de Raquel Bollo, en Sálvame Deluxe

  • Telecinco.es

En la noche del viernes hizo su aparición en el plató de Sálvame Deluxe, Aguasantas, la exnovia de Manuel, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete. Aguasantas o Santi, apelativo por el que la nombraron varias veces durante su entrevista, no cesó en dar muestras de cariño hacia la que fue su familia política y tras unos minutos de confesiones emotivas, tuvo lugar el reencuentro de exsuegra y exnuera entre lágrimas y abrazos.

La joven tras soportar que su hermana acudiera al programa para contar sus intimidades, despotricando a Raquel, la que fuera su confidente y amiga, y tras escuchar los comentarios malintencionados de un primo suyo que asegura haberse casado con ella por el rito gitano, decidió acudir ella misma al plató de Sálvame para contar su verdad.

La entrevista con Jorge Javier Vázquez dejó a todos encogidos después de que Santi confesara que no era la primera vez que se quedaba embarazada y que tuvo que pedir un adelanto de su sueldo para pagar el primer aborto. En esta ocasión, la exmujer de Chiquetete se enteró por ella y no por su hijo, un mes después de que acudiera sola a la clínica.

Aguasantas afirmó haber tenido una conversación muy dura con su exsuegra después de que ésta se enterara de su segundo embarazo. Según aseguró la joven, fue una decepción para ella puesto que siempre esperó algo más de comprensión y apoyo, aunque también dice que Raquel siempre ha estado a su lado y que su amistad le ha sido de gran ayuda para superar la ruptura con Manuel.

Aguasantas confesó en Sálvame Deluxe que la primera vez que se quedó en estado tras año y medio de relación, la pareja decidió no tenerlo, pero que esta ocasión había sido diferente por los riesgos que según el médico podría correr tras una segunda intervención. Según ella, los dos acudieron al centro de salud y hubo un momento en el ambos quisieron seguir adelante con el embarazo.

La joven que actualmente trabaja a media jornada en una tienda de ropa propiedad de Raquel Bollo, contó cómo fue su historia de amor con Manuel y no pudo contener las lágrimas según lo relataba. Por su parte, Raquel que escuchaba atenta las palabras de su exnuera, aseguró que no pretendía ir de víctima, pero que tampoco era culpable de los sentimientos de su hijo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019