Excite

La esperada final de "Campamento de verano 2013" da como ganador a Montalvo

  • Telecinco.es

Montalvo se convierte en el ganador indiscutible de Campamento de verano 2013 tras una lucha efímera de votos con Jeyko, quien salió derrotado por muy poco. Y es que mister España 2008 tan solo obtuvo un 52% de votos, mientras que Jeyko consiguió un 48%.

Esteban fue el cuarto expulsado y, en su entrevista posterior con el presentador de la gala Joaquín Prat, aclaró todo lo referente a Gaby. Le da igual lo del polígrafo porque asegura que jamás hubo tocamientos entre ambos y en todo momento se mostró confiado y seguro. Su conclusión final fue la de estar satisfecho por la experiencia vivida y sentirse ganador pese a su expulsión.

La gala continuó con la primera prueba en la que se decidiría quien sería el primer finalista entre los tres concursantes restantes: Jeyko, Noemí y Montalvo. Esta prueba consistía en buscar cada una de las letras de la palabra "finalista" en una piscina de barro y unirlas, y aunque no todos jugaron honestamente, finalmente logró clasificarse Montalvo o "El Padrino" tal y como se le conoce. En la siguiente prueba, Jeyko y Noemí tuvieron que enfrentarse mutuamente, teniendo unas colaboradoras muy especiales, sus propias madres. Sin embargo, la "gran hermana" en esta ocasión no tuvo suerte y se quedó fuera del concurso.

No te pierdas las últimas informaciones en las que Montalvo podría perder su título de ganador

Ante esta abatida final, Noemí se puso a llorar. De igual manera Jeyko, que expresó que aunque estaba contento por convertirse en el segundo finalista, le parecía muy injusto que la exploradora y su madre fueran eliminadas de esa forma. Bajo su punto de vista, lo preferible hubiera sido someterse directamente a los dictámenes del público.

VÍDEO: No te pierdas las quejas de Noemí una vez eliminada de Campamento de verano

Una vez en plató, Noemí dijo lo mismo que el bailarín, asegurando que en su contrato viene especificado que es ella la concursante y no su madre. Lita, por su parte, no salía de su asombro al considerarse la responsable de la derrota de su hija, preguntando al mismo tiempo los motivos por los cuales la madre de Esteban, "casualmente" no se encontraba presente.

Disfruta de las mejores imágenes de la final de Campamento de verano

De cualquier forma, ya tenemos ganador y ha sido Montalvo y ya hay opiniones para todos los gustos: algunos expresan su indignación por no haber sido sincero y por ser el mayor estratega del concurso, y otros dictaminan que se lo ha currado y que se lo merece de todas, todas. ¿Qué opinas tú?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019