Excite

La esperada noche de pasión entre `La Señora´ y el cura traerá sorpresas

El próximo lunes 2 de noviembre, en la serie televisiva La señora podrá verse por fin la tan largamente esperada noche de pasión entre sus protagonistas Victoria y Ángel, que han debido luchar contra su amor debido a las circunstancias que los rodean. Los seguidores de la exitosa producción de TVE podrán así deleitarse finalmente con el tan ansiado encuentro.

Victoria, personaje que interpreta la actriz Adriana Ugarte que vive un exitoso momento profesional gracias a la serie y a su vuelta al cine con una nueva película, aprovechará en el capítulo la ausencia de su marido para encontrarse con el cura, momento en el que los sentimientos de ambos aflorarán. La sorpresa de la serie llegará cuando fruto del apasionado momento Victoria aprecie que ha quedado embarazada.

Una vez que Ángel se entere del embarazo, creyendo que el hijo es del marido de Victoria y que ha perdido a su amada para siempre, decidirá marcharse, sin ser consciente de que la hija que tiene la joven marquesa es también suya.

Respecto al resto de personajes, según se ha adelantado acerca del futuro de la producción, Victoria tendrá a su bebé mientras reaparece en la serie la hija que Gonzalo tuvo con Julia. Del mismo modo, la viuda de Pablo ayudará a morir a Alejandro viendo el enorme sufrimiento que éste padece, siendo acusada de asesinato como consecuencia de este hecho.

Imagen: Quemedices.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019