Excite

La estrella de Cameron, a los pies de Hollywood

Tocar el cielo de Hollywood con la punta de los dedos es sinónimo de éxito en la alfombra roja. Sin embargo, Cameron Díaz prefiere llegar a la meca del cine mirando hacia abajo. Desde el pasado lunes y a sus 36 años de edad la archiconocida protagonista de Algo pasa con Mary se ha hecho finalmente con su tan ansiada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde la actriz ha dejado marcadas sus huellas para la posteridad.

Un bien preciado por muchos y deleitado por pocos, puesto que la estrella de Cameron Díaz es la número 2.386, que prosigue a los astros de centenares de actores y actrices que ven así recompensado su brillante trabajo en la gran pantalla.

Mientras Cameron Díaz iluminaba a las cámaras con un espectacular vestido blanco, el resto de invitados se mostraban entusiasmados en una ceremonia celebrada en el Hollywood Boulevard, justo delante del histórico teatro Egipcio.

Díaz confesó entonces que en el Paseo de la Fama de Hollywood la gente puede comprender que los actores “no existen en el cielo, están en la tierra como todo el mundo”.

Entre los asistentes al macro-evento se encontraban el actor Tom Cruise y su mujer Katie Holmes, que acudieron a la celebración para estar cerca de su amiga Cameron Díaz el día en que recibía su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además de Tom Cruise, que había trabajado con ella en Vanilla Sky, también estuvieron presentes en el acto las celebridades Nick Cassavetes y Lucy Liu.

Imagen: peru21.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019