Excite

La ex concursante de ‘Fama’ Marisa Marcos posa desnuda para 'Interviú'

No hay triunfito ni gran hermano que se haya librado de las nominaciones del populacho después de haber mostrado sus más íntimos encantos a una revista para seguir dándole salsa a su personaje. Lo que nadie entiende ahora es porque otra de las concursantes de reality de nuestro país, con currículum artístico, se ha atrevido a enseñar sus joyas dos años después de su salida en la pequeña pantalla. Y es que la ex concursante de la primera edición de Fama, Marisa, ha posado desnuda para Interviú.

Con un look bastante renovado y prácticamente irreconocible, esta ex bailarina del particular show de Cuatro se ha convertido en la nueva portada de la publicación. Unas fotografías en las que Marisa Marcos posa desnuda para Interviú y no duda en hablar del concurso en el que dos años atrás ella misma buscaba Fama. En sus declaraciones a la revista, Marisa reconoce que ‘en la primera edición era todo más tranquilo, se daba más importancia al baile’, mientras que en las ediciones posteriores se quiso dar ‘más importancia a cuanto de reality tenía el programa’.

La ex concursante de la primera edición de Fama y ahora portada de Interviú, Marisa Marcos, no es la primera de su promoción que ha salido así de ligerita ante las cámaras. También Natalia, Carol y Eli posaron en su día para la revista, en la que Marisa explica cómo entró en Fama y cuál ha sido su recorrido profesional desde entonces.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017