Excite

La ex mujer de Michael Jackson quiere la custodia de sus hijos

Debbie Rowe, la segunda ex mujer de Michael Jackson, ha anunciado en una entrevista concedida a la cadena de televisión NBC que no se detendrá ante su deseo de obtener la custodia de los dos hijos que tuvo durante su relación con el cantante.

Después de que la tutela de Prince Michael, de 12 años, y de su hermana Paris Michael Katherine, de 11 años, fuera concedida por la justicia y de forma temporal a la madre de Jackson, la que fuera segunda esposa del rey del pop ha declarado que quiere a sus hijos con ella. Debbie Rowe, enfermera de Michael durante los 80, también ha afirmado que está dispuesta a someterse a todas las pruebas posibles para demostrar que ella es la madre biológica de los hijos mayores del cantante.

Y es que, como sucede muy amenudo, la rumorología de estos últimos años ha puesto en duda que tanto Rowe como Jackson sean los verdaderos padres de los niños. Ya Debbie declaró en su momento que había sido inseminada con el esperma de otro hombre.

Lo que sí es seguro es que el rey del pop quería a Rowe lejos de sus hijos. Y así de claro lo determinó en su testamento, presentado por un abogado de la familia esta misma semana en Los Ángeles, en el que excluía a su ex mujer de toda custodia. Michael Jackson habría designado a su madre como tutora legal de sus hijos y a la cantante Diana Ross como tutora suplente.

Imagen: img.perezhilton.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019