La ex novia de Melendi le acusa de malos tratos

Miriam Martínez de la Vega, la ex pareja de Melendi y madre de su hija Carlota, interpuso en 2006 una demanda contra el cantante por supuestos malos tratos, según publica esta semana la revista Interviú.

Según esta información, el cantante habría ocasionado "daños físicos y psíquicos" a su ex en al menos cuatro ocasiones, por lo que ahora se podría enfrentar a un juicio oral por esa acusación, ya que un juzgado de Madrid ha considerado que existen indicios suficientes para que se lleve a cabo.

Si el cantante asturiano fuera considerado culpable, las penas máximas a las que podría enfrentarse son de tres años de prisión por un delito de violencia psíquica y física, y de hasta un año por cada una de las lesiones y maltrato ocasional.

Por su parte, el cantante no se ha pronunciado al respecto de estos presuntos malos tratos. Solo su representante se ha limitado a decir que Melendi sigue “un programa normal de visitas para ver a la niña”.

Estos presuntos malos tratos se suman al altercado que provocó Melendi en un vuelo de Iberia a México el pasado noviembre, que obligó a la tripulación a regresar a Madrid por su supuesto mal comportamiento.

Imagen: mtv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014