Excite

La exitosa 'Dirty Dancing' tendrá su remake

  • Foto:
  • ourworldyouworld.blogspot.com

En tiempos en que la imaginación no es precisamente el punto fuerte de Hollywood, no dejan de aparecer, con distinta suerte, remakes de películas históricas. Así, la última en correr esta suerte será la aclamada Dirty Dancing, estrenada allá por 1987 y en la que tomaron parte el desaparecido Patrick Swayze y Jennifer Gray bajo la dirección de Emile Ardolino.

Además de ganar un Oscar y un Globo de Oro, Dirty Dancing sirvió para encumbrar definitivamente a Patrick Swayze como uno de los galanes imprescindibles del cine de los 80 y los 90. Al mismo tiempo, confirmó las inmensas posibilidades a nivel comercial de mezclar una historia de amor más o menos complicada y baile, algo que ha quedado patente con producciones posteriores. Por ello, no es de extrañar que desde Hollywood se apueste por la realización de un remake del que se hará cargo Kenny Ortega.

De este modo, Kenny Ortega, responsable del documental de Michael Jackson This is it o de las coreografías de High School Musical y ferviente admirador de Dirty Dancing, dirigirá el filme, cuyo guión es obra de Julia Dahl. Por el momento se desconoce qué actores aparecerán en el remake de Dirty Dancing, aunque algunos medios apuntan al actor mexicano Diego Luna, que protagonizó su discreta segunda parte (denominada Dirty Dancing: Havana Nights), como posible candidato.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018