Excite

La explosiva María Rocinau, de Pekín Express, muestra sus encantos en Interviú

Era una de las concursantes más explosivas de la pasada edición del reality de Cuatro Pekín Express. Sin embargo, de poco le valió entonces a María Rocinau sus voluptuosas curvas que, ahora sí, le reportarán unos miles de euros como portada de la revista Interviú.

Una delantera que, dicho sea de paso, no dudó en utilizar en varias partes del recorrido de la Ruta del Dragón. Y es que María dejó literalmente embobado a un conductor de autobús que le permitió viajar gratis a cambio de aguantar las miradas lascivas del resto de pasajeros. Las miradas y algún que otro intento de tocarle los pechos, dicho sea de paso.

A quien no logró embelesar fue a su compañero Fernando que acabó de ella hasta quién sabe dónde, ya que la pareja de concursantes desconocidos hasta el inicio de Pekín Express, no llegó a entenderse en ningún momento. Algo que les llevó, irremediablemente, a abandonar el concurso bastante pronto.

Sin embargo, la popularidad obtenida por María y su explosiva figura han hecho que desde Interviú se hayan fijado en ella para convertirla en la portada de esta semana. De hecho, hay quien le augura ya una exitosa carrera.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017