Excite

La expulsión de Argi de Gran Hermano 14 crea polémica en Twitter

La expulsión de Argi de GH 14, Gran Hermano 14, por hacer una broma sobre la banda terrorista ETA sigue dando mucho que hablar en Twitter, donde la ex concursante cuenta con toda una legión de seguidores que se hacen llamar 'argistas' o 'susargistas' (éstos últimos también fans de Susana, otra concursante de GH 14).

Los seguidores de Argi han pedido repetidas veces que vuelva a GH 14, ya que argumentan que solamente fue una broma de mal gusto y tan pronto como la dijo se arrepintió de ello. Las argistas han hecho un llamamiento al boicot de Gran Hermano 14 que ya podría estar haciéndose notar, ya que el debate de ayer miércoles bajó dos puntos de share respecto al último.

Para defender que la expulsión de Argi de GH 14 fue injusta, sus seguidores han distribuido un texto en el que se compara lo hecho por la ex concursante vasca con otros que han pasado por la casa de Gran Hermano y no fueron expulsados. El ejemplo más reciente es el de los Gemelos Montoya, también en Gran Hermano 14, que habrían dicho cosas tales como "estás más perdido que Marta del Castillo" o que preferirían estar muertos antes que ser gays o bien haber llamado "etarra" a Argi solamente por ser vasca. Los seguidores de Argi están indignados porque estas imágenes no han sido ni siquiera emitidas en los resúmenes.

La movilización por Argi en Twitter es tal que los hashtags para su vuelta al concurso siguen siendo trending topic una semana después de su salida de GH 14. Asimismo, los argistas y susargistas han llamado a la movilización (tanto física como virtual) para que Argi vuelva al concurso y consideran que en su expulsión han jugado un papel determinante ciertos patrocinadores, llamando al boicot contra éstos también.

También se han recordado casos de otras ediciones, como cuando Aida Nízar de GH 5 arrojó agua a una concursante negra y decirle que olía mal y se tenía que lavar. Otro de los recordados en esta polémica fue Andalá, de GH 9, que decía sentirse próximo a Bin Laden y sus comentarios homófobos eran frecuentes.

Lo único cierto es que Argi no estuvo en el debate de ayer, pero que se la espera para la gala GH 13 de mañana, donde a buen seguro se hablará sobre el asunto. Justa para algunos y desmesurada para otros ... ¿cómo crees que ha actuado Telecinco en todo este asunto?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019