Excite

La expulsión de Chari de Gran Hermano 12 fuerza el esperado encuentro con Rubén

Una Chari fría e impasible abandonaba ayer la casa de Gran Hermano para enfrentarse a la cruda realidad que venía de la mano de un Rubén dolido y lloroso que pasó una de las noches más malas de su vida.

Así lo ha querido algo más de 57% de la audiencia que esta ansiosa por ver el esperado reencuentro entre la pareja más famosa de Guadalix de la Sierra. Y no defraudó. Ella, fría como el hielo no llegó a enternecerse en ningún momento ante las lágrimas de su novio. De hecho, la propia Mercedes Milá le recriminó más de una vez que no mostrara sus sentimientos, a la vez que le recordaba que se había montado su propia película de lo sucedido dentro de la casa.

Tanto es así que Chari, loca por salir corriendo de plató ante los abucheos del público, trató de justificarse ante Rubén que, visto lo visto, está dispuesto a pensarse muy mucho el dejar su relación con la gaditana.

Por lo demás, la entrada de Jacky, el concursante del Gran Hermano israelí ha puesto la nota exótica al concurso, mientras que Milá anunció que la próxima semana los cinco ex concursantes más votados entrarán de nuevo en la casa para convivir durante una semana. De ellos, dos volverán a concursar en la conocida ya como repesca.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017