Excite

La falsa hija de Mariló Montero y su foto en la playa

  • Twitter

Desde que a finales de los años 90 internet se 'democratizara' y permitiera el acceso a gran parte de la población mundial, el medio se ha convertido en un canal en los que los 'bulos y rumores' son constantes, el último de ellos en España el de la foto falsa de la hija de Mariló Montero.

La imagen en la que se puede ver a una esbelta joven en la playa con un bikini de color púrpura no es Rocío Herrera, la hija de Mariló Montero y el periodista Carlos Herrera, sino la de una estudiante y modelo italiana llamada Cristina Buccino.

La falsa imagen que muchos atribuían a la hija de la presentadora ha sido todo un fenómeno en las redes sociales, donde se ha compartido esta foto dando por hecho que se trataba de Rocío Herrera cuando realmente era Cristina Buccino.

Rocío Herrera ha llamado la atención de los medios de comunicación en las últimas semanas, por escribir mensajes en las redes sociales defendiendo a su madre y por su relación con Jaime Conde, hijo del actor fallecido José Conde.

FOTOGALERÍA: La verdadera hija de Mariló Montero

La presión recibida en este periodo ha llevado a Rocío a borrar sus perfiles de Instagram y Twitter. También ha sido noticia por prestar su imagen a la firma Biombo 13, para la que posa como modelo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019