Excite

La familia Bernhanyer expulsada de Perdidos en la Tribu

  • cuatro.com/perdidos-en-la-tribu

Las costumbres de la tribu de los Suri no han sido del agrado de la familia Bernhanyer desde el inicio del programa, lo que les ha convertido en unos de los concursantes más polémicos por sus continuos enfrentamientos con la tribu, especialmente duros en el caso de la madre de familia, Marie.

Cambiar la cómoda vida de una familia de la clase alta marbellí no iba a ser tarea fácil para los Suri, lo que no podían esperar las mujeres de esta tribu africana era la agresividad demostrada por la madre de la familia.

Muy nerviosa, probablemente por las condiciones y por el hambre, Marie ha mostrado una actitud muy intransigente y de superioridad rozando la chulería ante los Suri. Tras varios desplantes y los correspondientes avisos por parte del jefe de la tribu, la gota que ha colmado el vaso ha sido un enfrentamiento entre Marie y las mujeres de la tribu que les animaban a cortarse el pelo como ellas.

Éstas son las familias del nuevo Perdidos en la Tribu 2012

La marbellí se ha enfrentado a las mujeres, a las que ha sujetado y retorcido los brazos ante la incredulidad de su propia familia. Esta actitud ha motivado la expulsión a los Bernhanyer, que vuelven a casa por culpa de Marie, y la llegada de una nueva familia a la tribu de los Suri.

Por su parte, las otras dos familias de esta edición de Perdidos en la Tribu se están adaptando mejor a la vida en sus tribus. Los Merino ya visten como los Shiwiar con hojas de palma y faldas a lo hawaiano, mientras que los San Sebastián intentan sobrevivir a cada día y torear las costumbre de los Tamberma, uno de cuyos miembros se ha mostrado más que interesado en tener sexo con Eneritz ante la incredulidad de su novio Billy.

El enfrentamiento de Marie y la expulsión de los Bernhanyer:


La nueva familia de Perdidos en la Tribu:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017