Excite

La familia de Brad Pitt y Angelina Jolie pasa la Navidad en Namibia

Lejos de pasar la Navidad en casa o, al menos, en alguno de los destinos más típicos de estas fechas, la pareja de actores formada por Angelina Jolie y Brad Pitt ha elegido un lugar mucho más recóndito y exótico para disfrutar de estos días con los suyos: Namibia. Así, Pitt, Jolie y sus seis hijos viajaron hasta el sudoeste de África después de que señalaran que pasarían las fiestas navideñas en un rincón del mundo elegido al azar.

Sin embargo, tanto Angelina Jolie como Brad Pitt guardan un cierto vínculo con Namibia, país en el que nació la que es la primera hija biológica de la pareja, Shiloh, el pasado año 2006. Por ello, la pareja decidió donar una sustanciosa suma que fue destinada a la mejora de las instalaciones sanitarias de Namibia, de tal forma que la nación siempre ha tenido a Pitt y Jolie muy presentes.

No debe extrañar, de esta forma, que Brad Pitt y Angelina Jolie se desenvuelvan sin problemas por el país. En el día de ayer, la feliz pareja, posiblemente la más cotizada de Hollywood, fue vista en un centro comercial de la capital de Namibia, Windhoek, seguramente adquiriendo regalos para su vasta prole, acostumbrada como pocas a recorrer los puntos más singulares del planeta. Por otra parte, Bradd Pitt y Angelina Jolie manifestaron asimismo su deseo de vivir aventuras junto a los niños, por lo que es probable que visiten el Parque Nacional de Etosha, un auténtico muestrario de las especies propias de la sabana de África.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017