Excite

La familia de Michael Jackson aplaza su entierro hasta el 31 de agosto

El entierro de Michael Jackson se ha aplazado dos día más. Así lo ha comunicado el padre del Rey del Pop, Joe Jackson, que ha anunciado que el último adiós de la familia a Michael Jackson será el próximo 31 de agosto, en Los Ángeles, en lugar del 29 de agosto, como se tenía previsto hasta el momento. Fecha que además coincidía con el día en el que Michael hubiera cumplido 51 años.

Entre los motivos principales de la familia para cambiar de opinión repentinamente, tal y como ha dado a conocer el portal de Internet TMZ, se encuentra la necesidad de “poner algunas cosas en orden antes de dejar descansar a Michael”. Aunque por el momento, la agencia de relaciones públicas que debía organizar esta ceremonia privada en la Holly Terrace del gran mausoleo del camposanto, para familiares y amigos cercanos, no ha comunicado el cambio de fecha.

Mientras se acaba de decidir el día del entierro de Michael Jackson, que al parecer se celebrará el próximo 31 de agosto, un documental con el material grabado durante los últimos ensayos del Rey del Pop está a punto de llegar a las carteleras. Bajo el nombre de This is It, título que también albergaba la serie de 50 conciertos que Michael Jackson tenía prevista antes de su muerte, este documental recoge las imágenes más privadas de su carrera y las declaraciones de sus amigos más íntimos. Una cinta dirigida por Kenny Ortega que llegará a todos los cines del mundo el 28 de octubre y se exhibirá durante dos semanas. Las entradas saldrán a la venta el 27 de septiembre.

Imagen: blogys.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020