Excite

La familia de Paco Marsó espera el fatal desenlace

Los hijos del productor teatral Paco Marsó hace días que esperan ya un trágico desenlace tras su ingreso el pasado fin de semana a causa del derrame cerebral.

Marsó, que se encuentra en la UCI del Hospital Carlos Haya de Málaga, ha sido intervenido sin éxito hasta en dos ocasiones, tras las cuales permanece en coma inducido a causa de las serias lesiones cerebrales que padece. De hecho, los médicos han comunicado ya a sus hijos que deben aguardar pocas esperanzas de recuperación ya que el estado en el que se encuentra es de muerte cerebral.

Precisamente por ello, su ex mujer, la actriz Concha Velasco se vio obligada a cancelar unos días la obra de teatro que representa actualmente en Madrid, La vida por delante, para viajar a Málaga y así poder estar al lado de sus hijos en estos difíciles momentos. Tanto es así, que el viaje de la actriz ha sido uno de los signos de la gravedad de la situación ya que en un primer momento declaró que no tenía pensado acudir al hospital.

Manuel y Paco, hijos de Paco Marsó y Concha Velasco, así como la primera hija del productor, Diana Patricia, han estado todos estos días a su lado. Sin embargo, Concha Velasco y su hijo Manuel regresaron ayer a Madrid para, dicen algunas fuentes, tener todo preparado para un desenlace inminente.

Imagen: terra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017