Excite

La favorita de los Oscars se estrena en la cartelera

Este fin de semana los cinéfilos podrán disfrutar de cinco fantásticos estrenos de cine. Uno de ellos es The Reader. Esta película es un drama romántico hecho en Estados Unidos basado en la novela de Bernhard Schlink. La historia tiene lugar en Alemania tras la Segunda Guerra Mundial. The Reader cuenta una bella relación de amistad y amor entre un chico joven y una mujer madura. Comparten afición por la lectura y ocho años más tarde se dan cuenta que sus posiciones políticas está muy alejadas. Él se ha convertido en abogado y ella en acusada por los crímenes nazis.

Slumdog Millionaire nos transporta a un mundo lleno de esperanza. La película, que mezcla comedia y drama, cuenta la historia de un joven huérfano, Jamal Malik, que vive en una zona pobre de Bombay. Un día acude a un programa de televisión similar a ¿Quién quiere ser millonario? Jamal sorprende en su participación porque acierta todas las preguntas, pero cuando está a punto de conseguir el máximo premio, es secuestrado y es entonces cuando desvela la razón de su participación en el concurso.

Para los que quieran, reírse su película puede ser La historia completa de mis fracasos sexuales. Se trata de un documental cómico inglés hecho por el director independiente Chris Waitt. En este proyecto entrevista a todas las mujeres que pasaron por su vida para averiguar cuál o cuáles fueron los problemas por lo que las relaciones no se consolidaron. La cinta muestra muchos momentos divertidos. Si prefieren el miedo a la risa, su película es Viernes 13. Clay buscando a su hermana perdida entra en el bosque Cristal Lake. Allí una vieja cabaña, un grupo de estudiantes y una sierra eléctrica marcarán la historia de terror.

La película con mayor contenido sentimental viene bajo el nombre La teta asustada, un drama hecho en España y Perú. El film cuenta la historia de Fausta, una chica peruana que padece la enfermedad de la teta asustada. Esta rara enfermedad se transmite a través de la leche materna de mujeres que fueron violadas durante la gestación y la lactancia. Se trata de un terror que se transmite generación a generación. En el causo de Fausta se le manifiesta con hemorragias nasales. La joven tiene un gran secreto que decide desvelar tras la muerte súbita de su madre. Además de las citadas, también se estrenan otras películas, entre ellas, Nick Y Norah, Una Noche De Música y Amor y Roman Polanski: Wanted And Desired.

Tráiler de Slumdog Millionaire
Imagen: 26noticias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018