Excite

La fiesta de fin de año de Lady Gaga, la más cara de Estados Unidos

Los preparativos para la última noche del año parecen estar dando su fruto en el continente americano. Y es que uno de los mayores eventos de todo el 2009 se podría estar cociendo alrededor de una de las artistas más extravagantes de todo el panorama musical. La fiesta de fin de año con Lady Gaga será la más cara de Estados Unidos y seguramente la más estrambótica de todas las que se celebrarán durante la noche de mañana.

La cantante estadounidense está organizando un festival en toda regla en las playas de Miami. Un evento por todo lo alto en el que nadie ha escatimado en gastos. Y es que el precio de las entradas podría oscilar entre los 300 y los 17.000 euros. Una cifra desorbitada para la mayoría pero que promete traer a la crème de la crème. Y es que poder asistir a la fiesta de fin de año de Lady Gaga y compartir algún que otro brindis con los artistas más populares de la esfera puede que no tenga precio para algunos.

La cantante, que está preparando la fiesta de fin de año más cara de Estados Unidos, se podría haber gastado un total de dos cientos mil euros en el evento, camareros, decorados, performances, sirvientes, bebidas y cotillón incluidos. Un menú de lo más especial para la fiesta de Año Nuevo con Lady Gaga, que promete y mucho.

Imagen: vivafm.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020