Excite

La fiesta de los Oscar abre sus puertas

Quedan pocos días para los Oscar y ya se ve la alegría, los nervios y la emoción de los que tienen algo que ver con el festival de cine más prestigioso del mundo. A diferencia de pasadas ediciones, en las que los protagonistas involuntarios fueron la crisis mundial y la huelga de guionistas, parece que este año nada enturbiará la gran noche de las estatuillas doradas.

Los famosos de Hollywood engalonan en estos días sus casas para celebrar las fiestas más sonadas del año, las cuales se celebran durante los días previos a la gran gala. Según ha informado la revista estadounidense Variety, antes de la celebración de la 82 edición de los Oscar, los famosos pasarán por las fiestas de Madonna, de Demi Moore y de Elton John.

Tampoco podemos olvidar las ya clásicas cenas organizadas por la revista Vanity Fair y por la Academia de Hollywood, aunque éstas no son más que dos de las casi tres docenas de celebraciones por todo lo alto que pueden verse en la cuna del cine en estos días. Estas ostentosas fiestas culminarán en el momento en el que la gala de los Oscar termine.

Sin duda, uno de los momentos cumbre será la fiesta que Madonna está organizando en una carpa anexa a la casa de su representante, Guy Oseary, en las colinas de Hollywood. Tampoco pasa por alto la edición número 18 de la cena de gala para ver los Oscar de la fundación que ayuda a enfermos de sida fundada por Elton John.

Imagen: cineescuela.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017