Excite

Adelantan la final de 'Fama ¡a bailar!' al 25 de marzo

Comenzó de manera precipitada tras la fusión de Telecinco con Cuatro y parece que su final será igualmente rápido. Y es que los responsables de la cadena de Fuencarral han decidido que Fama ¡a bailar! debe cerrar sus puertas, al menos, por esta temporada.

Así, el concurso de baile presentado por Tania Llasera terminará el próximo 25 de marzo con la elección de un ganador mucho antes de lo previsto ya que el talent show, que comenzó el pasado 10 de enero, iba a extenderse, en principio, hasta poco antes del verano.

Sin embargo, parece que los cambios introducidos en esta nueva etapa no han terminado de enganchar a la audiencia. Así, el programa en su edición de tarde ha hecho una media de un 4% de share mientras que la entrega nocturna, pese a los esfuerzos, no ha alcanzado mucho más de un 2%. Malos datos teniendo en cuenta que Fama Revolution, la anterior edición, conducida por Paula Vázquezregistró una media de un 5%, un mal dato según los directivos de Telecinco que por aquel entonces se hacían cargo de la programación de Cuatro.

Precisamente fue este dato el que hizo que se plantearan algunos cambios como el concurso por parejas o la incorporación al jurado de Javier Gurruchaga y Vanexxa que, si bien han dado algo de juego en sus enfrentamientos con los profesores, no han logrado dejar apenas huella en la audiencia de Fama.

Imagen: laventanacatodica.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017