Excite

'Fama, ¡a bailar!' elige esta semana al mejor bailarín y a la mejor pareja de la escuela

Tras once semanas de concurso, la academia de baile de Fama se prepara esta semana para afrontar la gran final prevista para este viernes 25 de marzo.

Así, desde Cuatro se ha confirmado que serán dos y no una las finales que se disputarán para poner el broche de oro a la quinta edición de Fama, ¡a bailar! que, por cuestiones de audiencia, ha sido más breve de lo previsto.

Los responsables de la escuela han confirmado que el próximo jueves 24, en horario de sobremesa, se disputará la final por parejas. Serán en este caso los profesores, y no el jurado, quienes decidan qué pareja, a su juicio, ha sido la que mayor evolución ha experimentado tras estos más de dos meses de concurso.

Sin embargo, la Gran Final será el viernes, día 25, cuando, como ha sucedido en ediciones anteriores, sea el público el encargado de elegir al mejor bailarín de esta edición de Fama.

La academia de baile dice así adiós a una temporada dura en lo que a los datos de audiencia se refiere. Y, todo ello, pese a los cambios introducidos respecto a ediciones anteriores. Recordemos que Paula Vázquez era sustituida por Tania Llasera, por una parte, mientras que por otra se conformaba un jurado compuesto por Lola González, directora de la academia, el showman Javier Gurruchaga y la artista Vanexxa. Polémicas han sido sus decisiones que no siempre han estado en la línea de la opinión de los profesores. Por último, las dos emisiones del programa, una por la tarde y otra por la noche, no ha cuajado entre los seguidores del concurso.

Imagen: vayatele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017