Excite

La final de 'Fama Revolution' será el 22 de diciembre

Aunque todavía no se conocen a ciencia cierta qué concursantes protagonizarán el último capítulo de la edición 2010 del reality, la dirección del programa presentado por Paula Vázquez ya busca nuevos bailarines para el año que viene. La final de Fama Revolution, que se celebrará el próximo 22 de diciembre, coincidirá con algunos de los castings finales que ya ha preparado la academia. Y es que todas aquellas personas que quieran pasar a formar parte de la pista de baile de Cuatro tienen la oportunidad de demostrar todo su talento los próximos días 9 y 10 de diciembre en Madrid.

Mientras los artistas de la cadena preparan sus coreografías para hacerse un hueco en la final de Fama Revolution, la organización del reality ha anunciado ya que la siguiente edición del programa se estrenará en pantalla mucho antes de lo previsto. Concretamente a principios de enero, sin dejar margen para asimilar la victoria del ganador de este año. Entre las novedades más esperadas del nuevo formato se encuentra el fichaje de Tania Llasera, que se convertirá en la sustituta de Paula Vázquez, que abandona así el barco del formato televisivo después de tantos años al mando.

Además de anunciar la más que cercana final de Fama Revolution, la directora de la Academia de baile, Lola González, ha comentado que los nuevos aspirantes a concursantes del reality tienen que ser innovadores y creativos. Y es que otra de las originalidades de este año es el casting virtual que ha preparado el programa, a través del que cualquier bailarín podrá colgar en Internet un vídeo con su mejor coreografía.

Imagen: mizonatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017