Excite

La final de 'Gran Hermano 11' será el próximo miércoles 27 de enero

Empieza la cuenta atrás para los concursantes de la undécima edición de Gran Hermano, una de las más largas que se recuerdan en toda la historia del reality. Mañana por la noche, durante la gala presentada por Mercedes Milá, conoceremos cuál de los dos hombres que quedan en la casa pasará a formar parte de los últimos concursantes que pisarán Guadalix. La final de Gran Hermano 11 será el próximo 27 de enero y los días están más que contados para todos aquellos que quieran seguir votando por su favorito.

Fue Sálvame, el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez, el que consiguió que Nagore se atreviera a adelantar en primicia la fecha en la que Mercedes Milá anunciará al ganador de la undécima edición del reality. Un premio que, a día de hoy, parece estar de lo más reñido, aunque todo apunta, según las encuestas y las casas de apuestas, que Ángel será el ganador del concurso. El 27 de enero, fecha de la final de Gran Hermano 11, conoceremos cuál de los participantes de esta edición se lleva el maletín con los 350.000 euros.

Aunque, como bien anunciaba Milá hace unos días, también el segundo y el tercer clasificado tienen compensación económica este año. Un premio que podría quedar repartido entre la madre, la hija y el supuesto yerno, si bien mañana es Ángel el expulsado por la audiencia. Habrá que esperar hasta el próximo 27 de enero para conocer al ganador de la final de Gran Hermano 11 y al jueves 28 para escuchar las valoraciones de todos los concursantes de la casa en un debate moderado por Milá.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017