Excite

La final de ‘Las joyas de la corona’ se emite esta noche

Durante las últimas semanas los concursantes del reality dirigido por Carmen Lomana han intentado adaptarse al buen saber estar pregonado por la escuela. Aprender buenas maneras y comportarse de forma correcta ante las diferentes situaciones cuotidianas han sido los principales objetivos del programa, que se despedirá de la parrilla este mismo jueves. Durante la final de Las joyas de la corona, Jordi González, el presentador del show, anunciará el nombre del ganador que regresará a casa completamente reformado y con 20.000 euros más en su bolsillo.

Para la última gala del reality la dirección del programa ha planeado una primera selección que dejará cuatro candidatos y una prueba de oratoria que descartará a los dos finalistas de Las joyas de la corona. Una última prueba objetiva dará a conocer el nombre del ganador del concurso, que ante el jurado deberá demostrar todos sus progresos en cada una de las disciplinas aprendidas en la escuela de Carmen Lomana.

La gran favorita para la final de Las joyas de la corona es Azahara, la madrileña de Parla y madre de una niña que, a pesar de situarse en el último puesto de la lista provisional publicada en Internet, se postula como la ganadora del reality. La reciclada deberá competir ante Jorge, el favorito de la red, Gisela, la segunda concursante más votada en los foros de Internet, y Lucía, la tercera del ranking.

Imagen: telelocura.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017