Excite

La final de MasterChef Junior 2 se acerca con Manuel, Martina, Aina y Teresa

  • Rtve.es

Manuel, Martina, Aina y Teresa son los finalistas de MasterChef Junior 2. Tanto Mauro como Guillermo se quedaron a las puertas, aunque recibieron la felicitación del jurado, el abrazo y apoyo de sus compañeros y algunos regalos que lograron aliviar su pena por no haber podido llenar a la final.

Lloros, nervios y risas se dieron cita en la semifinal de MasterChef Junior, y es que la gala no pudo empezar mejor con la aparición del humorista José Mota. El invitado supo arrancar una sonrisa a los semifinalistas y hacer que los nervios se disiparan. Después, su presentadora Eva González empezó una tomatina y todos acabaron en el suelo embadurnados de tomate.

También hubo lugar para una carrera de karts, aunque los niños no compitieron solos. Lo dieron todo en la pista, a excepción de Teresa que se lo tomó con calma, al lado de grandes pilotos españoles, como Fonsi Nieto, Carlos Sainz o Carmen Jordá.

En uno de los retos debían preparar diferentes platos de arroz y la tensión se hizo latente a lo largo de la elaboración. Teresa rompió a llorar porque pensó que no terminaría su receta a tiempo, a Manuel se le agarró el arroz y se le soltaron unas lágrimas de impaciencia y Mauro se bloqueó en el sofrito y no sabía cómo continuar, aunque luego supieron resolver muy bien todos estos imprevistos.

Mateo Sierra, uno de los finalistas de MasterChef, les mostró la cocina sin gluten, y los aspirantes al título de MasterChef Junior tuvieron que preparar una receta de pasta para celíacos. En esta ocasión, mientras Guillermo se mostraba tranquilo y confiado, Mauro volvió a bloquearse y la presión le superó en todo momento, aunque supo terminar con acierto su plato.

La semana que viene conoceremos al ganador de esta edición con 12000€ de premio y serán dos las pruebas a las que los finalistas tendrán que enfrentarse. Los dos participantes que consigan mayor puntuación irán a la prueba final donde tendrán que plantear y cocinar un menú completo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018