Excite

La final de 'Supervivientes 2010' será el próximo 25 de julio

Empieza la cuenta atrás del último reality presentado por Jesús Vázquez. Los directivos del programa, después de varias incorporaciones de última hora que hacían pensar en el mantenimiento insostenible del concurso, han revelado la fecha final de Supervivientes 2010. El próximo domingo 25 de julio Telecinco dará a conocer al aventurero por excelencia de la última edición del reality, un premio que de momento sólo Debbie tiene a pedir de boca tras su proclamación como primera finalista del concurso.

Mientras María José y Beatriz Trapote, las nominadas de esta semana, se muerden las uñas ante la inminente salida de una de las dos durante la gala del próximo jueves, la concursante Debbie disfruta del merecido puesto que ya ha conseguido en la final de Supervivientes 2010. Una edición que ha resultado ser un tanto extraña, sobre todo por la aparición de personajes anónimos que, junto al triste papel de los concursantes famosos, podrían no haber acabado de convencer a la audiencia.

Quedan muy pocos días para que el público elija al ganador de Supervivientes 2010, un nombre que el espectador podrá conocer durante la gala final del concurso, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de julio a partir de las 22.00 horas. Hasta el momento, los concursantes que todavía sobreviven en la isla deberán demostrar a la audiencia que siguen queriendo transformarse en los grandes supervivientes de Nicaragua. ¿Quién se convertirá en el ganador absoluto de Supervivientes 2010?

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017