Excite

La final de Supervivientes 2015 tendrá lugar el próximo domingo con sus cuatro finalistas

  • Telecinco.es

Empieza la cuenta atrás para la gran final de Supervivientes 2015, el próximo domingo 12 de julio. Christopher, Nacho Vidal, Rafi Camino y Rubén son los cuatro finalistas del reality, mientras que Isa Pantoja se queda a las puertas, aunque ayer se ganó al público por su sinceridad.

Vidal estaba especialmente emocionado y no es para menos después de que el público lo haya salvado de la expulsión en repetidas ocasiones. De cualquier forma, todo puede pasar en el concurso de supervivencia más extremo de la televisión y puede ser que nos llevemos alguna sorpresa.

Hace escasamente unas horas, Rafi se reencontraba con su madre. Después de haber perdido unos 25 kilos, su madre no hacía otra cosa que decirle lo guapo que estaba. Christopher pudo ver a su hermano de nuevo, aunque el encuentro fue muy especial, pues Rafa se embadurnó de barro en homenaje a su hermano pequeño. Todo esto resultó emocionante, aunque lo más impactante de la noche fue sin duda la entrevista de Chabelita.

Nadie supo en plató por qué la hija adoptiva de Isabel Pantoja fue eliminada. Lo cierto es que sus compañeros de fatiga solo tienen palabras buenas para ella, aunque Chabelita se quedó decepcionada al saber que su madre estuvo unos días en Cantora y no hizo la famosa llamada para apoyarla. Del mismo modo, confesó que su hermano o su novio Alejandro debían haber estado en plató o al menos entre bastidores para recibirla.

La pequeña del clan Pantoja se sorprendió de que su prima Anabel acudiera dos veces al plató de Sálvame Deluxe y defendió a su niñera Dulce, que entró varias veces por teléfono para dar la cara por ella. A pesar de todo, también le recomendó que no volviera a hacerlo para no enfrentarse a la familia.

FOTOGALERÍA: las fotos de los concursantes que han participado en esta edición de Supervivientes

Lo cierto es que ayer, su entrevista causó expectación, aunque ni ella ni Fortu, los favoritos de sus compañeros, estarán dentro de la gran final que tendrá lugar dentro de unos días. Christopher, Nacho Vidal, Rafi Camino y Rubén sí lo estarán, pero, ¿quién será el ganador de Supervivientes?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019