Excite

Final de Tu cara me suena en directo: Roko se convierte en la ganadora de la segunda edición

  • antena3.com

1.35 Roko se convierte en la ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena.

1.33 Se cierran las líneas telefónicas. El 54% y el 46% son los porcentajes de los dos finalistas.

1.30 Y los finalistas del Premio Poner la otra mejilla son María del Monte, Daniel Diges, Arturo Valls y Javier de Los Pecos, quien se queda con el galardón.

1.27 Finalistas del Premio al Bailarín de Oro: Arturo Valls, Anna Simon, Daniel Diges,Roko y Santiago Segura.Por su habilidad en los pies, el premio es para Santiago Segura. "Una de cal y otra de arena", Santiago lo tiene claro.

1.25 El único nominado y ganador del Premio a la Amargura, Santiago Segura.

1.22 El Premio Dulzura es para Ángeles de Camela. Con ella, estaban también nominados Santiago, Anna, Javier y Arturo.

1.19 El Premio Pechis de Oro es para Anna Simon. Estaban también nominados Arturo Valls, Javier, Roko y Ángeles.

1.15 Entrega de los premios de Tu cara me suena. El premio a la Voz de oro es para María del Monte. Nominados Santiago, Javier de Pecos, Arturo Valls, María del Monte y Daniel Diges.

1.10 La cantante Natalia, como artista invitada, imita a Britney Spears con el tema Baby one more time.Se declara fan del programa.

00.58 Se abren de nuevo las líneas telefónicas para votar a los dos finalistas.Roko y Daniel Diges cantan de nuevo.

00.54 Se cierran las líneas telefónicas. Un 45% el primero; el 33% el segundo y el 22 %, el tercero, que queda fuera de la final. El tercer clasificado es, sin más dilación, Arturo Valls.

00.40 Gran momento de la noche. Tu cara me suena tira la casa por la ventana y Pastora Soler se convierte en Celine Dion interpretando My heart will go on. Brillante imitación y voz impresionante.

00.31 "Dos tetas tiras más que dos carretas", dice entre risas Mónica Naranjo. "Si te votan ya sabemos por lo que ha sido".Y el beso de Valls, como no podía ser de otra manera, en el "canalillo".

00.28 El turno del tercer finalista de Tu cara me suena. Canta Arturo Valls como Sabrina su Boys. Mucho movimiento y sobre todo pecho fuera. Casi todo el tiempo, de hecho. Valls dice que, por lo menos, "sabe de dos que ya le han votado…"

00.11 Los Amaya, los verdaderos, salen al escenario, como artistas invitados. Pronto sacarán un nuevo disco.

00.08 María del Monte y Ángeles de Camela, un dueto muy flamenquito. Como Los Amaya cantan Vete y Caramelos. María con la guitarra y una enormes gafas de pasta. Muy metidas en su papel, han regalado momentos muy divertidos hasta el final, lanzando caramelos al público.

23.46 El público no para de aplaudir a Roko. Ángel Llácer dice que es de justicia que Roko gane este concurso, porque ha imitado a la perfección en todas sus actuaciones.

23.40 Actúa Roko, segunda finalista de Tu cara me suena. Con un impresionante vestido dorado, interpreta Goldfinger de Shirley Bassey. Una voz e imitación espectacular.

23.30 Mónica Naranjo los ha visto “sembraos”. Tanto que Llum se está planteando participar en la tercera edición. Javi de Pecos y Ángel Llácer se reconcilian después de muchos altibajos en la relación y de nuevo, como no, con un beso.

23.24 Javi de Pecos y la actriz Llum Barrera como Romina y Albano cantando la versión española de Felicità. Muy acaramelados y vestidos para la ocasión. Sobre todo ella, con un vestido rosa fucsia de volantes.

23.11 Según Ángel Llácer, la vez que mejor ha imitado. Tanto le gusta al miembro del jurado que le regala un apasionado beso en la boca. No mejor, dos.

23.09 Primer finalista de la noche: Daniel Diges. Se ha metido en la piel del gran Plácido Domingo interpretando Granada. Impresionante la voz y los gestos del primer finalista de Tu cara me suena que se ha ganado una gran ovación de público, jurado y compañeros.

22.55 Parece que los kilos que ha perdido Santiago Segura se han llevado la voz. Carolina Cerezuela ha valorado positivamente la actuación de Anna Simon, no tanto la de Santiago. Ángel Lláser lo ha descrito como un pato mareado también en la coreografía. Y Mónica Naranjo ha valorado la actuación con un cuatro.

22.53 Primera actuación de la noche con Santiago Segura y Anna Simon como Olivia Newton- John y John Travolta interpretando el tema You're the one that I want de Grease. Impresionante Anna Simon con un traje negro y muy ceñido. Algo más que desear ha dejado la voz de Santiago Segura en la piel de John Travolta.

VÍDEO: Mejores actuaciones en la final de Tu cara me suena 2013.

Empieza la gala final de Tu cara me Suena en directo con un jurado de lujo como cada noche. Mónica Naranjo, Angel Llacer, Carolina Cerezuela y Carlos Latre no se podían perder el final de esta segunda temporada en la que Roko, Daniel Diges y Arturo Valls se han convertido en los finalistas. Esta noche se converirán en... ¿Quién será el ganador esta noche?¡Empezamos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018