Excite

La fotografía prohibida de Pamela Anderson

PETA, una organización a favor del trato ético a los animales, publica desde hace años anuncios con desnudos de famosos en distintos lugares del globo. Por ello, grande ha sido su sorpresa cuando ha visto que las autoridades canadienses censuraban su última publicidad, un cartel de Pamela Anderson en bikini, que a estas alturas debería lucirse en una histórica plaza de Montreal.

En tan polémica imagen, prohibida por ser considerada sexista, se ve a una voluptuosa Pamela Anderson con un cuerpo marcado con el diagrama de un carnicero, distinguiendo zonas como piernas, pies, brazos y muslos. El objetivo era demostrar la similitud entre el cuerpo de una persona y de un animal.

La actriz y activista Pamela Anderson se ha mostrado indignada por la decisión de prohibir el anuncio, ya que considera que es muy triste que una mujer sea censurada por usar su propio cuerpo en una protesta política, en una ciudad que se caracteriza por ser progresita y por sus bailes exóticos.

La ex Vigilante de la playa ha ido más allá llegando a comparar a Canadá con el mundo islámico, en donde las mujeres son obligadas a cubrir el cuerpo entero con burkas. A su vez, el presidente de PETA, Dan Matthews, también ha explicado que este anuncio no viola la igualdad entre hombres y mujeres, ya que se ha confundido sexy con sexista, que son dos cosas completamente diferentes.

Imagen: larepublica.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017