Excite

La exclusiva de la boda de Chayo Mohedano peligra tras la filtración de unas fotografías

Pasada la medianoche del viernes, una sonriente Chayo Mohedano salía a las puertas de la Finca Yerbabuena para brindar con los periodistas allí congregados por su enlace con Andrés Fernández.

Sin embargo, tanto ella como su popular madre, Rosa Benito, tenían la precaución de cambiarse antes de traje ya que el vestido de la novia debía ser el secreto mejor guardado hasta este miércoles, día en el que una conocida revista del corazón publicaría un extenso reportaje en exclusiva sobre la boda de la sobrina de Rocío Jurado.

Pero a última hora de la tarde de ayer, las intenciones de la familia Mohedano de guardar los detalles del enlace para la revista se iban al traste de manera inesperada. Algunos de los más de 450 invitados al evento colgaban algunas fotos en Facebook en las que aparecía la novia a su llegada a la ermita, así como sus emocionados padres.

Así, para disgusto de la revista en cuestión y del clan Mohedano, hemos podido ver antes de tiempo los detalles de la boda. Desde el vestido de la novia pasando por la cara de emoción de Amador, el tocado de Rosa Benito, el baile de los novios y hasta el corte de la tarta.

Otra de las instantáneas que más polémica ha desatado es aquella en la que Marlene Morreau se acerca a besar a Chayo a su salida de la iglesia, pese a que días antes tenía previsto acudir a un programa de televisión para poner verde a la pareja.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017