Excite

La FOX abre una "tienda temporal" en Madrid

El negocio de FOX va más allá de la televisión, debido al éxito de sus series de televisión ha decidido abrir una tienda en Madrid para que los fans de las sitcoms más populares. Sin embargo esta tienda es especial porque solo estará por un tiempo determinado, de esta forma obliga a los que deseen adquirir un producto a que no se piensen mucho si lo quieren conseguir realmente o no.

Lo que resulta curioso es que cuando se dé el cerrojazo a la tienda algunos de los objetos que haya en ella se subastarán, para entrar en el sorteo hay que hacerlo desde la página web de la FOX. Mientras esté abierto el local podremos entrar en un apartado propio de ella en la web de la multinacional del entretenimiento.

Los que quieran acercarse deberan ir a la calle Barceló 9, es decir, que tomando el metro y parando en Bilbao o en Alonso Martínez pueden acabar cerca de dicho comercio. Así el local tendrá diferentes secciones ambientada en sus series más famosas, desde históricas como Los Simpsons hasta éxitos más modernos como Lost o Mujeres Desesperadas. ¿Se imagina poder comprar para su hijo el tirachinas del que hace uso Bart?¿o llevar el bastón que usa House para poder andar? Pues esos serán alguno de los productos que se podrán comprar en la Fox Store.

Por supuesto también podremos encontrar diferentes objetos del merchandising típico de todas las producciones audiovisuales: desde ropa hasta DVDs, libros, guiones y cualquier objeto al que se le pueda poner un logotipo de la serie que más nos gusta. También habrá conferencias sobre las series y mesas redondas, por lo que podríamos afirmar que más que una tienda lo que la FOX va a hacer es una feria de sus productos, pero de forma exclusiva.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020