Excite

La furgoneta Dharma alcanza el mayor valor de la subasta de Perdidos

Tal y como anunciábamos hace unas semanas por fin se ha celebrado la esperada subasta de Lost. Numerosos objetos que han formado parte de la seguida serie ya han ido a parar a manos de seguidores de Perdidos, entre ellos, la furgoneta de la iniciativa Dharma que Hurley paseaba por la misteriosa isla, y que ha sido lo más valorado de la subasta, alcanzando los 47.500 euros en una reñida puja.

La subasta, que tuvo lugar en Santa Mónica (California), contó además con la presencia de algunos de los actores de la serie como Sterling Beaumon, el actor que daba vida a Ben Linus de joven y Daniel Roebuck, que contribuyeron a aumentar la emoción de las diferentes pujas, que según informó Marc Kruscol, portavoz de la casa de subastas, se desarrollaron con más lentitud de la prevista debido a que hubo que atender las ofertas de fans de más de 50 países de todo el mundo.

Entre los objetos subastados, además del codiciado vehículo, obtuvieron altas pujas de más de 19.000 dólares, la puerta de la escotilla donde se escondía la estación `El cisne´ y el ordenador que había dentro de ésta en el que Desmond presionaba los números losties. También fue muy cotizado uno de los guiones originales del piloto de la serie, por el que un seguidor tuvo que pagar 18.000 dólares.

Algunos de los objetos claves de la serie que también obtuvieron una buena respuesta por parte de los compradores, fueron los mapas usados por Rousseau para orientarse, los calzoncillos de Sawyer, por los que alguien llegó a pagar 850 dólares, un pack de cervezas Dharma y el anillo del rehabilitado Charlie.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017