Excite

La gala 0 de Operación Triunfo deja tres nominados

La gala 0 de Operación Triunfo ha mostrado que existe esta temporada un gran nivel artístico por parte de los concursantes. De los 18 aspirantes que participaron en esta gala, sólo entrarán en la academia 16. Aunque al principio se pensó que en la gala de anoche dos volverían a su casa, entraron todos, tres de ellos como nominados, Elías, Patty y Púa. Sólo uno de ellos se quedará en la Academia de Operación Triunfo.

Los espectadores, a través de sus votos, serán los encargados de decidir qué concursante continuará en OT. En esta primera entrega del programa musical, el jurado ya ha leído la cartilla a algunos de los participantes. Risto a Elías lo señaló como un buen productor de vídeos en la academia. El propio Risto dijo a Maxi que no se parecía a nadie, como algo positivo, a lo que añadió que tenía una voz desagradable y que su expresividad dejaba bastante que desear.

También se llevó repaso Patty a la que Noemí dijo: “haces mil cosas pero no acabas de llegar”, culpando de esa característica a su experiencia como cantante de orquesta. Por último, Risto le confesó a Púa que le caía bien, pero que le podría ocurrir como una crisálida que con esfuerzo se convierte en mariposa, o lo que es peor, en un capullo. Jon, que era otro de los concursantes que estaban en duda para entrar, fue salvado por los profesores, que alegaron que tenía aptitudes muy buenas. Maxi, que también estaba en la cuerda floja, fue salvado por sus propios compañeros.

Los internautas ya han opinado sobre las actuaciones de la Gala 0 de Operación Triunfo. De momento, la que más ha gustado ha sido la de Ángel, que interpretó la canción Otro día más sin verte. Tras él se encuentra Cristina, con Sweet Child o´Mine, un tema con el que pudo lucir su gran voz desgarradora, a pesar de tener sólo 16 años. En el tercer puesto está Púa, con el tema Princesas, paradójicamente, es uno de los nominados. Esta nueva edición de OT ha arrancado con mucha energía y con grandes talentos.

Mira la actuación de Patricia Navarro

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017