Excite

La gala 11 de El Número Uno la mejor hasta el momento

  • antena3.com

La gala 11 de El Número Uno ha sido un gran espectáculo, cantidad de artistas invitados, duetos con cantantes reconocidos y música, mucha música. Pudieron disfrutar del escenario del programa de Antena 3 Marta Sánchez, Vanesa Martín, Rasel, David de María, Georgina, Soraya Arnelas y Dover.

El jurado cada vez lo tienes más difícil y Miguel Bosé quiso hacerlo presente. Mónica Naranjo ha pasado a formar una parte importante del jurado cuando Sergio Dalma no puede asistir. Nos encantan sus valoraciones y la sinceridad que dedica a los chicos. Ayer junto a Ana Torroja, Natalia y David Bustamante eligieron a Hermi Callejón como la blindada.

Vídeo: la expulsión de Laia y las actuaciones de la gala 11

Fue el público quien dejó en zona de peligro a Jadel, uno de los favoritos del programa, y Laia, la voz más especial del concurso. Tras batirse en duelo y sin tener una decisión clara fue Jadel quien continúa y subió hasta el panel donde estaba escrito su nombre. Pablo, Roko y Garson ocuparon respectivamente el top3 del público.

Vídeo: los duetos de los concursantes con los invitados

Finalmente fue Laia quien nos tuvo que decir adiós. Una de sus mejores noches la gala 11 de El Número Uno donde la joven cantante cantó "These words" y "Rara" junto a Georgina. Miguel Bosé solo tuvo buenas palabras para la que fue una de sus favoritas ofreciéndole su ayuda siempre que la necesite.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017