Excite

La gala 4 de Splash se hunde en audiencia

Comenzó hace 4 semanas con grandes espectativas pero la gala 4 de Splash se hunde en audiencia. El nuevo 'talent show' de Antena 4 'Splash! Famosos al agua' no ha conseguido mantener el interés de la audiencia y pierde fuelle semana tras semana.

Ayer se pudo comprobar que del trampolín del nuevo programa de Arturo Valls no sólo saltaron Julio Iglesias Jr., Manu Tenorio, Lorena Castell, Carmen Lomana, Blanca Fernández Ochoa y Pablo Carbonell, sino también la audiencia que sigue el programa.

Ni el humor del duo de Julio Iglesias Jr. con Santiago Segura cantando una canción de Julio Iglesias; ni la canción que Manu Tenorio dedicó a su mujer, embarazada del primer hijo del matrimonio; ni el número de guitarra de Pablo Carbonell desde el trampolín del plató consiguieron mejorar el un share de audiencia que se quedó en un triste 16,6% de media.

El programa acuático de Antena 3 experiementa así el mismo efecto que el otro 'talent show' de la parrila televisa, el programa ¡Mira quien salta! de Tele 5 que esta semana apenas consiguió un 14,7% del share de audiencia.

La Gala 1 de 'Splash! Famosos al agua.

Tras su clasificación de esta semana Blanca Fernández Ochoa, Lorena Castell, Manu Tenorio y Julio Iglesias Jr. se unirán a los anteriormente clasificados Daniela Blume, Miki Nadal, Gervasio Deferr y Juan José Ballesta de la primera gala; Miriam Díaz Aroca, Jesulín de Ubrique, Serafín Zubiri y Darío Barrio, de la segúnda semana; y Darek, Canales Rivera, Nerea Garmendia y Romina Belluscio de la gala 3, para participar todos ellos de los cuartos de final de 'Splash! Famosos al agua'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019