Excite

La Gala 4 de Tu cara me suena bate record de audiencia de la temporada

  • Twitter

Tu cara me suena batió en la Gala 4 el récord de la temporada con un 22,3% de share y 3,2 millones de espectadores. El programa, que todos los lunes emite Antena 3, ofreció buenos momentos y grandes actuaciones. Anna Simon fue la gran triunfadora gracias a su perfecta imitación de Amaia Montero en la Oreja de Van Gogh, con el tema Dulce locura. “O gano en esta o no gano nunca”, Anna Simon se sentía segura en los ensayos de que esta imitación le podía dar la victoria.

Con grandes actuaciones nos deleitaron también Santiago Segura y Arturo Valls. El primero, se metió en la piel de Elvis Presley,cantando Love Me Tender y Viva Las Vegas; y el segundo, caracterizado y con los mismos gestos de Bertín Osborne, conquistó a todas las señoras que se encontraban entre el público con la canción Como un vagabundo.

Daniel Diges mostró su lado más sexy interpretando Eloise de Tino Casal. Y Roko, imitando Martirio, hizo reír al público con Sevillanas de los bloques. Ambos, que ofrecieron espectaculares imitaciones y actuaciones, se quedaron cortos en las valoraciones de sus compañeros y jurado. Sin embargo, Mónica Naranjo le dedicó unas palabras de elogio a Daniel Diges: “Todavía eres un tesoro por descubrir”. Unas palabras que provocaron que los compañeros bromearan sobre lo que les pone o no cachondo.

En el capítulo de las sorpresas, la velada acogió a Silvia Pantoja. La artista imitó a María del Monte, que se lanzó con ella a bailar unas sevillanas. Carlos Latre ironizó con que por fin, Pantoja y Del Monte volvían a aparecer juntas en un escenario.

VÍDEOS: Mejores actuaciones Gala 4

Como resultado del Pulsador de la Gala 4, la semana que viene se podrá disfrutar de éxitos de todos los tiempos. Javier Herrero será Mari Trini; Ángeles Muñoz, Antonio Flores;Santiago Segura se convertirá en El Fary; Daniel Diges será David Bustamante; Roko será Adele; María del Monte, Sara Montiel;Arturo Valls, Miguel Bosé; y Anna Simon será Lady Gaga.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017