Excite

La ganadora de Eurovisión volverá a participar el año próximo

Lena Meyer-Landrut, ganadora del festival de Eurovisión del 2010, volverá a presentarse al certamen el próximo año como representante de Alemania. La cadena alemana NRD ha sido la encargada de anunciar tan sorprendente noticia, ya que a la largo de la historia de tan popular festival pocos cantantes han repetido experiencia, y solamente dos lo han hecho al año siguiente de haber ganado. Hablamos de Lys Assis y Corry Brokkhenm, triunfadoras en 1956 y 1957, respectivamente.

A sus 19 años, Lena ha conseguido el segundo triunfo de la historia de Alemania en el festival, con su canción Satellite, escrita por los compositores Julie frost y Jhon Gordon. La belleza angelical de este chica y su dulce voz supieson conquistar al público, además de a sus compatriotas, ya que dicha canción se mantuvo número uno en todas las listas de éxitos durante las dos semanas que siguieron al festival.

También se han dado a conocer los primeros detalles del festival de Euorovisión del 2011, como es la elección de la fecha de su celebración. Si no hay ningún cambio, la 56 edición de Eurovisión tendrá lugar entre el martes 10 y el jueves 12 de mayo, antes de lo previsto para que no coincida con la final de la Bundesliga.

Por otro lado, ya se habla de la ciudad que acogerá al certamen, aunque es una cuestión que sigue en el aire. Por el momento, las ocho candidatas son: Berlín, Hamburgo, Hannover, Düsseldorf, Frankfurt, Gelsenkirchen, Colonia y Munich.

Alemania gana Eurovisión

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017