Excite

La gira Stars Dance de Selena Gómez interrumpida por sufrir lupus según el portal Popdust

  • © Getty Images

Recientemente la cantante Selena Gómez suspendía algunas de las actuaciones pertenecientes a su gira Stars Dance porque según sus palabras quería darse un tiempo de descanso, pero según el portal Popdust, la artista padece lupus y lleva un tiempo luchando contra esta enfermedad autoinmune que daña a los tejidos y que bien puede afectar a cualquier zona del organismo.

Esta enfermedad no tiene cura y el que la padece puede sufrir periodos de crisis más fuertes, y esto precisamente es lo que le sucedería a la ex-chica Disney según algunas fuentes cercanas. Y es que debido a su apretada agenda en la que no ha parado de rodar películas y de llevar a cabo actuaciones para promocionar su último disco, ha empeorado significativamente.

La joven de 21 años aún no se ha pronunciado al respecto, aunque son muchos los que aseguran que ese es el verdadero motivo por el que ha decidido retirarse un tiempo, ya que los síntomas del lupus se pueden aplacar siempre y cuando se lleve una vida tranquila.

Tanto Australia como Asia se han quedado sin poder disfrutar de Selena y aunque la joven se ha disculpado con sus fans, algo nos hace pensar que algo serio ha tenido que suceder para que de repente haya parado los impulsos de una carrera en ascenso. De cualquier forma habrá que esperar para saber más, porque hay quién asegura que la causa de su retiro temporal podría ser el cantante Justin Bieber, la ex-pareja de la cantante estadounidense.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019