Excite

La Gran ESTAFA de los fans de Laura Matamoros

  • Twitter

El próximo jueves 14 de abril se celebrará la gran final de GH Vip con los dos finalistas que aún permanecen en la casa de Guadalix: Carlos Lozano y Laura Matamoros. Sin embargo, una supuesta estafa podría afectar seriamente la decisión del público y lo están investigando. Parece ser que el número de teléfono que hay que marcar para que gana Laura se ha incluido en una página de contactos donde la gente contacta para tener encuentros íntimos.

Este teléfono es un 905 lo que significa que tiene una tarificación especial y que cada llamada tiene un coste, por lo que las personas que llaman pensando que van a poder tener plan para esa noche, en realidad, están contactando con el programa para votar a la hija de Kiko Matamoros.

FOTOS: los concursantes confirmados de Supervivientes 2016

Los mensajes en esta red de contactos son muy explícitos: "hola, me llamo Sofía. Tengo 22 añitos, cuerpazo, no me importa la edad ni el físico, ni cobro ni pago. Llamadme a cualquier hora. Vivo sola", e inmediatamente se da este número de teléfono. Parece ser que estos anuncios llevan en esta página varias semanas, lo que significaría muchas llamadas a favor de Laura.

De momento se desconoce hasta qué punto afectará o no a la final que se celebrará este jueves, pues hay mucha gente que efectivamente ha llamado con la intención de que Carlos o Laura gane el concurso y no resulta justo.

Tal y como se mostró en el debate conducido por Sandra Barneda, Laura va ganando el reality, y Belén Esteban que apoya a la hija de su compañero de trabajo, cree que ella debería ser la encargada de darle el maletín en calidad de ganadora de la anterior edición de GH Vip. La final se presenta emocionante y aún se desconoce si la organización del reality tomará medidas al respecto.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019