Excite

Cuenta atrás para los Goya con la Gran Vía madrileña convertida en el Paseo de la Fama

Como si se tratase del mismísimo Paseo de la Fama de Hollywood, la Gran Vía de Madrid ha aparecido esta mañana plagada de estrellas con los nombres de los actores más importantes del panorama cinematográfico actual.

Y es que la bautizada como calle de los sueños es un signo más de la cuenta atrás que viviremos esta semana hacia la gala de entrega de los premios Goya que se celebrará el próximo domingo 13 de febrero. Así, podemos contar hasta un total de 180 estrellas con los nombres de todos los nominados en esta edición de los galardones que premiarán a lo más granado de nuestro cine en un año complicado para el séptimo arte.

No es extraño que los paseantes que hoy han transitado a pie la distancia que separa a la Plaza del Callao de la Plaza de España se hayan visto sorprendidos por la iniciativa que ha sido acogida con agrado entre los madrileños.

Entre otros nombres, podemos encontrar los de Elena Anaya, Emma Suárez, Belén Rueda, Emilio Aragón, Antonio de la Torre, Javier Bardem, Luis Tosar o Belén Rueda, junto a los de directores como Icíar Bollaín, Alex de la Iglesia o Julio Medem. Todo ello unido a los de otros tantos de técnicos, músicos o guionistas que aspiran al Goya.

Cabe recordar, además, que la ceremonia de entrega tendrá lugar, por primera vez, en el Teatro Real de Madrid y no en el Palacio Municipal de Congresos como en otras ediciones. Además, será el último evento en el que podremos ver a Alex de la Iglesia ocupar su puesto de presidente de la Academia de Cine.

Imagen: terra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017