Excite

La Guardia Civil media en la pelea entre Carlos Lozano y Laura Matamoros

  • Twitter

Hoy por fin conoceremos al ganador de GH Vip, un momento esperado por los dos finalistas y sus seguidores que no han hecho otra cosa que defender a sus concursantes favoritos desde que Rappel y Laura Campos fueran expulsados por la audiencia.

Carlos Lozano y Laura Matamoros han compartido la casa de Guadalix durante unos días y, lejos de reinar la cordialidad y el respeto, se han originado varios encontronazos entre los dos finalistas. Esto ha hecho que exista cierta rivalidad entre los fans de ambos hasta el punto de que la Guardia Civil ha decidido involucrarse para intentar mediar entre los seguidores del reality.

FOTOS: los peores cambios del programa de Telecinco Cámbiame

Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter a través del siguiente tuit: "Pique entre #Lauristas y #Lozanistas pero mejor no insultes, ¿no? No pierdas los papeles por programas de la tele". El mensaje se publicó hace unos días, el 10 de abril, y lleva 900 retuit y más de 900 "me gusta".

Estos días han sido decisivos y hoy es la recta final para conocer al afortunado que se llevará el maletín. Mientras tanto, las noticias sobre ellos no dejan de verse en la red. Es el caso de la novia de 23 años de Carlos Lozano que, tal y como informaba hace unos días Vertele, le han ofrecido la oportunidad de participar en Supervivientes 2016, aunque aún está pendiente su respuesta. Al parecer, está esperando a que su pareja salga para contarle todo y saber cuál es su opinión.

Por otro lado, ambos concursantes ya han visto las prendas que podrán llevar esta noche, y el Súper les pidió que eligieran por el otro. Tanto Laura Matamoros como Carlos optaron por los atuendos que creían que mejor le iban a sentar al otro y, aunque los dos acertaron de lleno, se notaba mucha tensión y mal rollo entre los concursantes. ¿Qué pasará hoy?, ¿habrá nuevos enfrentamientos?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019