Excite

La guerra de Gran Hermano 14: Desi, Giuls y Raky se lanzan dardos en Twitter

  • @GH14Desiree en Twitter / telecinco.es

Gran Hermano 14 terminó hace semanas cuando Mercedes Milá nombraba a Susana como ganadora del concurso. No obstante, todavía quedan viejas rencillas del pasado en GH 14, la mayoría de ellas con Desi (Desirée) como protagonista, que ha tenido enfrentamientos en Twitter con Giuls y Raky. Otros concursantes como Carlos y Gonzalo Montoya, Iván Paniego o Leti también se han visto involucrados en la pelea haciendo comentarios.

La chispa de la pelea entre "grandes hermanos" la encendió un twittero 'anónimo', que le dijo a Desi que Giuls se había metido con ella, ante lo que la sevilla respondió, textualmente, "esa joia fea sea va a reir de mi? anda que si no uvieras invitado a todos a ibiza se uviera visto más sola que la luna! Jajaja". Ante tal comentario las reacciones no se hicieron esperar, tanto por el contenido del mensaje como por las clamorosas faltas de ortografía.

La primera en responder fue Giuls, etiquetada en el mensaje inicial, acusando a Desi de afán de protagonismo (ya colabora en ¡Sálvame!) y dedicándole un "a chuparla coño (sic)". Los siguientes en reaccionar fueron los Gemelos Montoya, con los que su relación en la casa fue tensa, que la acusaron de dar pena y de andar humillando a sus familiares. La respuesta de Desi fue un tanto enigmática, diciendo "charly dedicate a tu vida y a sufragar tus costosos vicios".

Tras mensajes de otros participantes menos polémicos como el italiano Edoardo o Iván Paniego, estalla la gran guerra entre Desi y Raky. En primer lugar Raky se muestra pacífica y dice que no va a entrar al trapo, ante lo que Desi reacciona llamándola "perdedora" y preguntándole si se "quedó sin polen para fumar". Después, Raky le pregunta que cuántos amigos de lleva de Gran Hermano 14, ante lo que, Desi sigue en su estilo y responde con un "muxos mas de los qt yevas tu caxo de putacon!! Vale?!! Ve y reconciliate cn tu novio zorraska!". Los mensajes fueron escritos por Desi tal y como los reproducimos aquí.

Las mejores imágenes de la final de GH 14

La polémica aún no se ha apagado en Twitter y siguen los mensajes cruzados de este "Desi contra el resto de Gran Hermano 14". En cualquier caso, muchos se están asegurando así seguir estando en boca de todos a pesar de que el concurso terminó hace ya casi un mes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018