Excite

La Hamburguesía de Alcoy recibe la visita de Chicote hoy en Pesadilla en la Cocina

  • @laSextaTV en Twitter

Esta noche vuelve Alberto Chicote con Pesadilla en la cocina y en esta ocasión La hamburguesía, un restaurante situado en Alcoy, será quién reciba las reprimendas por parte del chef. En un primer momento, el local se abrió con la idea de montar una hamburguesería un tanto especial, tipo gourmet. Sin embargo, la pésima profesionalidad del equipo y las deudas a las que se enfrenta el negocio, lo han convertido en una taberna que no está pasando precisamente por su mejor momento.

La dueña del establecimiento está desesperada y se siente sola. Ella quiere seguir adelante a pesar de todos los baches pasados, pero su marido no la apoya lo suficiente y los cocineros no se lo ponen nada fácil por su falta de profesionalidad y educación. Chicote intentará poner todo de su parte para que el negocio salga a flote, aunque no se lo pondrán demasiado fácil. Los dos empleados de la cocina no hacen más que vacilarle y para colmo el marido de la dueña se enoja y la toma con él.

Hay un momento en el que Alberto Chicote decide irse del local: "vaciles, desplantes, faltas de educación, faltas de respeto y que me traten como una mierda. ¿A eso he venido yo aquí?". Y es que no está dispuesto a tolerar la falta de motivación de todo el equipo de esta hamburguesería, incluyendo a la protagonista. Esta noche veremos cómo termina todo esto, si los cocineros dejarán finalmente la insolencia a un lado, si el marido dejará de juzgar a su mujer y empezará a colaborar y si Chicote podrá terminar el programa sin poner pies en polvorosa para que el negocio no se hunda del todo.

VÍDEO: los reencuentros de Alberto Chicote con restaurantes de otras temporadas

Sigue todo lo que ocurre en Pesadilla en la cocina con la Hamburguesía de Alcoy. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #PesadillaHamburguesia en tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020