Excite

La HBO acelera la promoción de su nueva serie 'Game of Thrones'

La popular cadena de televisión por cable estadounidense HBO ha echado a andar su maquinaria de promoción para dar a conocer su gran apuesta de la temporada: la serie A Game of Thrones. Una historia épica ambientada en un mundo fantástico libremente inspirado en la Guerra de las Dos Rosas. La historia tiene como base la popular saga de novelas del escritor estadounidense G.R.R. Martin, que ha estado muy implicado en el desarrollo de la serie, manteniendo el contacto con sus seguidores a través de internet desde los primeros días de rodaje.

Justo dentro de un mes, el 17 de Abril para ser exactos, tendrá el lugar el estreno de la serie, una producción de alto presupuesto rodada a medio camino entre Irlanda y Marruecos que cuenta dentro su amplio reparto con nombres conocidos como Sean Bean (El Señor de los Anillos), Lena Headey (300) o Mark Addy (Full Monty).

La historia de A Game of Thrones (Juego de Tronos en España) sigue las luchas de poder de varias familias ansiosas por hacerse con el control de un reino fantástico: los Lannister, los Stark, los Targaryen, los Tully y los Baratheon. La saga literaria se ha hecho famosa por su estilo directamente inspirado en los seriales televisivos, y por presentar un mundo cruel donde no existen las dicotomías morales ni los personajes imprescindibles. La cadena HBO ha prometido mantenerse fiel al espíritu de las novelas originales, aunque ello suponga mostrar de manera cruda escenas de violencia, sexo y traición.

En España será Canal Plus la encargada de traernos la serie a partir del día 9 de Mayo. La cadena se encuentra ya emitiendo trailers y documentales acerca del rodaje, calentando el ambiente para su estreno en territorio nacional.

Trailer de 'Game of Thrones'

Imagen: slithersmusiczine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017