Excite

La herencia de Elizabeth Taylor provoca la guerra en su familia

Como ya ocurriera en otros casos, la muerte de una personalidad de renombre es, tras los momentos de duelo, el inicio de una guerra entre sus familiares y allegados por repartirse su herencia. Es el caso de Elizabeth Taylor, fallecida la pasada semana, y sus cuatro hijos, inmersos en disputas por los bienes de la actriz.

Sin embargo, más que a los bienes propiamente, la polémica entre los hijos de Elizabeth Taylor se sostiene en torno a los derechos de imagen de la actriz. Así, a nadie se le escapa que, por esos misterios de la condición humana, hay quien genera los mismos beneficios, o incluso más, muerto que en vida.

De esta forma, poco importa que Elizabeth Taylor se encargara de repartir su cuantiosa herencia, que se sitúa entre los 600 y los 1.000 millones de dólares (entre 425 y 709 millones de euros aproximadamente), al no reparar la diva en este aspecto crucial.

Sea como sea, dejando a un lado estas cantidades, la fortuna de los herederos de Elizabeth Taylor parece ir en aumento. Mientras se confirma la buena marcha de sus inversiones, se sigue ingresando dinero por los derechos de imagen, que de seguro se incrementará, al tiempo que algunas de sus marcas parecen fortalecerse tras su fallecimiento.

Por otra parte, cabe destacar que en el testamento de Elizabeth Taylor también hubo lugar para la caridad, ya que dejó constancia de su deseo de subastar todas sus joyas para que fueran donadas a la fundación que lleva su nombre.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017