Excite

La hermana de Beyoncé, Solange Knowles, celebra su boda este fin de semana

  • @ELLEmagazine en Twitter

Este fin de semana ha tenido lugar la boda de la hermanísima de Beyoncé, Solange Knowles, y lejos de tener lugar un enlace tradicional como todo hijo de vecino, la celebración ha sido tanto menos curiosa de principio a fin. Para empezar, el novio, Alan Ferguson de 51 años se lleva con la que ya es su mujer la friolera de 23 años y, para continuar, la forma en la que ambos se desplazaron desde su residencia hasta el lugar de la ceremonia, nada menos que en bicicleta.

El enlace tuvo lugar el domingo en el Marigny Opera House, Nueva Orleans, y como es su habitualidad tanto las hermanas Knowles como la mujer que las trajo al mundo, brillaron por su belleza y sus estilismos del todo acertados.

La novia lució un increíble mono diseño de Stephane Rolland, donde destacaba un vertiginoso escote, y tras la ceremonia volvió a captar la atención de todos los presentes con una propuesta de gran sofisticación que incluía una voluminosa capa, todo ello firmado por Humberto León para Kenzo.

Los paparazzi estuvieron muy pendientes del marido de Beyoncé, Jay-Z, dado el encontronazo que los cuñados tuvieron hace unos meses en el interior de un ascensor. Las imágenes captaron el buen rollo que existía, por lo que aquel enfrentamiento sin duda ha pasado a la historia.

Para Solange es su segundo matrimonio, pues en 2004 se casó con Daniel Smith, separándose al poco tiempo en 2007. Fruto de esa relación nació Julez de 10 años, quién también asistió al enlace. Blue Ivy, la pequeña de Beyoncé, también estuvo presente y toda la familia, incluyendo Tina Knowles, la madre de las dos hermanas, lucieron estilismos blancos ideales.

FOTOGALERÍA: Beyoncé luciendo tipazo

Existe una imagen publicada en las redes sociales de todas las mujeres de la familia Knowles luciendo espectaculares. La figura central, como no podía ser de otra forma, es la novia, mientras Beyoncé yace tumbada a los pies de su hermana.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018