Excite

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, arrasa en Internet con su tema "Boom Seam Parar"

  • Youtube.es

Katia Aveiro, o como ya es conocida por muchos portugueses, La Ronalda, ha triunfado en Internet tras subir un vídeo musical a Youtube que ella misma protagoniza, recibiendo hasta el momento más de 750.000 visitas. La hermana de Cristiano Ronaldo no era tan conocida hasta ahora, ya que gracias al éxito de su vídeo, en el que aparece muy sensual, se ha convertido en toda una celebridad musical.

El productor que le ha dado alas, es conocido en el panorama musical como RedOne. El también compositor de origen marroquí ha colaborado con artistas de la talla de Lady Gaga, Enrique Iglesias o Paulina Rubio, entre otros, y no hay duda de que su experiencia en estos ámbitos también ha impulsado a Aveiro, quién apunta maneras con su primer sencillo Boom Sem Parar.

El disco de la cantante aún no ha salido, pero en unos pocos días ha conseguido lo que muchos han intentado y no han logrado, colgándose un enjambre de seguidores a las espaldas. El álbum es muy posible que sea lanzado durante el mes de noviembre, si bien Katia presentará su trabajo en Madrid dentro de unas semanas, el 17 de septiembre, cantando un total de cinco temas inéditos pertenecientes a su disco.

Vídeo: el sencillo Boom Seam Parar de la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia aveiro

La cantante está dispuesta a cumplir su sueño, y por el momento todo parece indicar que va por buen camino. Tan solo unos meses le separan de su conquista en los escenarios o de su hundimiento tras un efímero éxito en Youtube. Lo que sí es cierto, es que Katia que hasta hace poco era directora de una tienda de ropa cuyas prendas estabas basadas en el estilo del propio Cristiano Ronaldo, estaba condenada al anonimato más absoluto, y ahora una oportunidad se abre camino para augurarle una nueva y posible carrera musical.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017