Excite

La hermana del cantante Mika se encuentra ingresada en estado grave

El famoso cantante pop Mika está viviendo en estos momentos una de las situaciones más tristes de su vida, esto es debido a que su hermana mayor, Paloma Penninman, de 28 años, se encuentra hospitalizada en estado muy grave en un hospital de Londres.

Paloma se encuentra ingresada debido a un accidente que sufrió el pasado 10 de octubre. Al parecer la madrugada de aquel día, la hermana de Mika se encontraba sentada en el alféizar de una ventana de su domicilio, en la tercera planta de un edificio del barrio de Kensington en Londres, en algún momento Paloma perdió el equilibrio y cayó al vacío, Desgraciadamente para la chica, aterrizó sobre una verja de pinchos que le atravesó el abdomen y las piernas.

El portavoz de Scotland Yard ha declarado que aquella noche recibieron una llamada a las 05:15 de la mañana avisando del accidente, se supone que dicha llamada fue realizada por el propio Mika, que estaba en compañía de su hermana. Paloma se encuentra ingresada en estado crítico y se le han realizado varias operaciones.

El cantante no ha realizado ninguna declaración, pero sí su representante, que pide respeto por la joven herida y su familia, que pretende llevar el caso en privacidad. Fuentes cercanas a Mika han declarado que se encuentra muy afectado por el accidente de su hermana.

Imagen: generacion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017