Excite

La hermana mayor de Cristiano Ronaldo afirma que Irina Shayk es "como una muerte"

  • © Getty Images

Recientemente, Elma, la hermana mayor del futbolista Cristiano Ronaldo, ha hecho una serie de declaraciones a un diario portugués en las que habla abiertamente sobre la reciente ruptura de su hermano con Irina Shayk. En ellas no ha dudado en afirmar que "Irina es como una muerte", en cuanto a que su familia ha sufrido con esta separación, aunque también asegura que tienen que mirar hacia delante y superarlo.

Elma está al frente de una tienda de ropa de lujo en Madeira, propiedad de Cristiano, y ha querido aclarar algunas cosas con respecto a esta separación que tanta polémica ha generado, y es que el rendimiento de su hermano en el campo de fútbol ha bajado, algo que algunos han atribuido a su reciente ruptura con la guapa modelo: "Cristiano está muy bien con o sin una mujer al lado. Él es feliz. Esta ruptura es como la de cualquier otra pareja. Se acabó y eso es todo".

La rusa y el portugués pasaron las navidades juntos, pero se cree que Irina se negó a asistir a una fiesta de cumpleaños organizada para la madre de Ronaldo y que esto pasó factura a la pareja. Esta información fue desmentida por la maniquí, aunque los rumores acerca de una mala relación entre ellas persisten.

Irina también concedió recientemente una entrevista para la revista Hola; una entrevista que ha generado polémica. En ella describe a su hombre ideal como "fiel y honesto", y asegura no creer en aquellos hombres que hacen sentirse infelices a las mujeres, diciendo de ellos que son chicos, no hombres. Esto ha hecho que automáticamente se piense en el delantero del Real Madrid, cuestionando su fidelidad.

FOTOGALERÍA: las fotos más sensuales de Irina Shayk

Por si esto fuera poco, Shayk afirma que se equivocó al pensar que una vez encontró al hombre perfecto, y que ella se ha sentido fea e insegura por estar al lado del hombre equivocado. Ahora se siente fuerte y confiada y sabe perfectamente qué es lo que hace falta para que una relación funcione: "Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019